CONTÁCTENOS

Mándenos su mensaje

Estamos a tu disposición para responder a tus preguntas y ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades. Nos enorgullece ser una empresa con una gran reputación por nuestro excelente servicio al cliente.


    1¿Exportan a cualquier parte de Estados Unidos?
    ¡Por supuesto! Exportamos a cualquier lugar de Estados Unidos de Norteamérica, enviando nuestros productos directamente a la dirección que nos indiquen.
    2¿Cuenta con agente aduanal?
    Sí, contamos con un agente aduanal experto que nos apoya en los trámites y procesos aduaneros necesarios para la exportación de nuestros productos.
    3¿Manejan inventario de prendas y colores?
    No, nuestro enfoque es exclusivamente bajo pedido, lo que nos permite personalizar cada detalle, incluyendo la elección de colores. Atendemos cualquier solicitud de color, siempre y cuando se cumpla con nuestro mínimo de prendas.
    4¿El flete ya va incluido?
    El flete está incluido en los envíos dentro de México, sin embargo, para envíos a Estados Unidos de Norteamérica, el costo del flete corre por cuenta del cliente.
    5¿MANEJAN EL T-MEC?
    Sí, nos adherimos al T-MEC (Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá) para aprovechar los beneficios de libre comercio y evitar el pago de aranceles en nuestras exportaciones.